Derecho Civil

Fontanals Solicitors aborda el ámbito del derecho civil ofreciendo asesoramiento extrajudicial y  defensa en tribunales de las distintas materias que son recogidas bajo este epígrafe del Derecho.

Tratamos, en primer lugar, de llegar a un acuerdo consensuado entre las partes como más efectiva, económica y ágil vía de resolución de conflictos. La vía extrajudicial, asimismo,  nos permite conseguir acuerdos satisfactorios y más duraderos.

Fontanals Solicitors:

Si quiere recuperar una cantidad que le adeudan, si está pensando en resolver un conflicto familiar, o necesita asesoramiento legal sobre cualquier otro asunto civil, contacte con nuestro despacho a través del medio que prefiera.

En vía judicial, no obstante, nuestros profesionales aplicarán todos sus conocimientos y experiencia para garantizar los mejores resultados.

Nuestro despacho profesional  acumula más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y defensa de asuntos civiles. La experiencia y especialización de nuestros profesionales le garantiza una cobertura legal eficiente y rigurosa.

Las materias de derecho civil en las que con mayor incidencia intervenimos son:

  • Procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos.
  • Arrendamientos Urbanos: Elaboración y negociación de contratos de arrendamientos de vivienda, locales de negocio y plazas de garajes. Resolución y rescisión contractual. Procedimientos judiciales de arrendamientos urbanos, reclamación de rentas y cantidades análogas, desahucios por precario, etc.
  • Propiedad Horizontal: Reclamación judicial de morosidad. Impugnación de acuerdos adoptados en las Juntas de Comunidades de Propietarios. Ejercicio de acciones de la Comunidad contra terceros y contra comuneros para cumplimiento de contratos y obligaciones, cese de actividades, ruidos, obras, conservación del inmueble, etc y reclamaciones de comuneros contra la Comunidad.
  • Derecho de Familia. Mediación y resolución en conflictos familiares. Separaciones, divorcios, uniones de hecho, de mutuo acuerdo, contenciosos y vía notarial. Paternidad y filiación. Medidas de guarda y custodia de los hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, uso y adjudicación de la vivienda familiar, reclamación por gastos extraordinarios. Liquidación del régimen económico matrimonial. Modificación de medidas definitivas por cambio de circunstancias, etc. Procedimientos de incapacitación de las personas: tutela y curatela, nombramiento de defensor judicial, autorizaciones de venta del menor o incapaz, etc.
  • Derecho sucesorio: Declaración de herederos ab intestato, adjudicación y partición del caudal hereditario, informes de testamentaria, impugnaciones de disposiciones testamentarias, etc.
  • Reclamaciones de cantidad por impago. Cumplimiento de las obligaciones y contratos. Defensa ante reclamaciones indebidas.
  • Expedientes de dominio.
  • Ejecución de resoluciones judiciales, sentencias y laudos arbitrales nacionales y extranjeros.
  • Redacción de minutas, actas y requerimientos notariales.

Fontanals Solicitors:

Compromiso, trabajo, implicación y honestidad.

error: Content is protected !!