La Firma

Fontanals Abogados-Solicitors viene proporcionando asesoramiento y representación legal tanto a clientes particulares como a empresas desde hace más de 30 años.

Sus profesionales actúan con eficacia utilizando tanto la vía extrajudicial como la judicial para procurar a cada cliente el mejor asesoramiento legal y la defensa jurídica óptima en cada caso.

Fontanals Solicitors es una firma especializada en proporcionar orientación jurídico-fiscal, tanto a compañías mercantiles como a clientes privados, bajo los criterios que siempre les han identificado de compromiso, transparencia y eficacia.

Trabajamos en la forma más eficiente para defender y hacer viables las pretensiones y proyectos de nuestros clientes. Experiencia, dedicación y especialización definen nuestras actuaciones.

Asimismo, la firma atiende con especial atención todas aquellas cuestiones relativas al asesoramiento inmobiliario para no residentes. Todo un equipo de profesionales expertos en la materia, especialmente en la zona de la Costa Blanca, se ocuparán de garantizar a sus clientes una transacción segura y satisfactoria mediante unos servicios de alta calidad en los campos del Conveyancing.

El equipo liderado por D. Álvaro Fontanals Pérez de Villamil garantiza en todos los expedientes abiertos, la dedicación, el estudio, la transparencia y la profesionalidad que el ejercicio honesto de la abogacía requiere.

Fontanals Solicitors:

Dedicación, vocación,  constante formación y total transparencia.

error: Content is protected !!